Bosque Azul: Té negro Keemun, maqui, arándanos y pétalos de hibisco. De sabor equilibrado con notas dulces de los ingredientes aliados. Es un té que contiene cafeína y por lo tanto energiza.
Tierra de Murtas: Té rojo Pu erh, hojas de murta y cranberry. Este té rojo tiene un dulce sabor terroso y maderoso, con tonos de frutos rojos. Se siente el dulce y sutil toque de frutos de cranberry y el fragante aroma típico de mirtáceas del sur de Chile. Es altamente estimulante y se recomienda su consumo durante la mañana y después de almuerzo, especialmente entre comidas.
Hierbas Buenas: Té verde Sencha, lemongrass, boldo, poleo, menta e hibisco. Té verde de sabor fresco, herbal y aromático, de color ámbar, excelente como bajativo de comidas e incluso como refresco si se prepara con hielo. Existe evidencia científica que demuestra que el Té Verde puede favorecer la salud.
Jardín del Sueño: Rooibos, manzanilla, melisa, matico y caléndula. Una deliciosa mezcla, con hierbas medicinales. Está ideado para toda persona, incluso para embarazadas, lactantes y tercera edad, pues es una mezcla libre de cafeína/ compuestos estimulantes.